La hostelería lenense hace un balance “muy positivo” de Les Feries
LA VOZ DE LENA

La hostelería lenense hace un balance “muy positivo” de Les Feries

Los mayores aforos se registraron con los cantantes Mina Longo, “Dani” García, “El Taxista Coplero”, el acordeonista “David Payares” y el veterano cantautor Vicente Díaz

13 oct 2021


Si bien el programa confeccionado por la Comisión Municipal de Festejos para Les Feries del Rosario 2021 se quedó a mucha distancia de aquellas grandes propuestas festivas de antes de la pandemia, con orquestas nacionales punteras haciendo parada en La Pola, la práctica totalidad de los gerentes de hostelería consultados por este periódico hacen un balance “muy positivo” de la repercusión de las patronales en sus negocios.

Todeschini

Con unas temperaturas más propias de la primavera que del otoño durante las horas diurnas (eso sí, fresco por las noches), la afluencia de público a los bares fue notable a lo largo del puente de El Pilar, siendo muy difícil encontrar mesas libres en las terrazas y mucho menos disponibilidad para comer en los restaurantes. Algunos tuvieron incluso que colgar el cartel de “completo” desde días antes, desbordados por las reservas. Sobre manera para la cena del viernes 8, en la que es tradicional degustar los típicos callos en familia o con grupos de amigos.

Roble

Por lo que se refiere a las actuaciones en el entoldado instalado en la Plaza Alfonso X el Sabio los mayores aforos se registraron con los cantantes Mina Longo, “Dani” García, “El Taxista Coplero”, el acordeonista “David Payares” y el veterano cantautor Vicente Díaz, aunque también reunieron a un buen número de seguidores dos dúos locales, como son “Nuevo Día” y “Fusión”. La vocalista del primero, Isabel Alvarez (una de las hijas del recordado músico José Carlos Alvarez, “Pepón d’Usebio), ha querido aclarar, en conversación con este periódico, que la verbena del viernes se prolongó hasta las dos y media de la madrugada, en la que tocaron hora y media más de lo que figuraba en el contrato firmado con el Ayuntamiento. “Para nosotros fue muy especial ver a la gente bailar y divertirse de nuevo, después de una etapa tan mala como la que hemos vivido”, señaló.

En la fotografía, “La 402”, que cerró los conciertos, el martes 12, junto con Alfonso Blanco.

Temas relacionados:

hostelería feries

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Scala
La Gobeta