La Federación de Deportes de Invierno recuerda a “Gelito” al presentar la temporada
LA VOZ DE LENA

La Federación de Deportes de Invierno recuerda a “Gelito” al presentar la temporada

El mítico esquiador payariego, de "Los Galgos", fallecía el pasado sábado, tras una vida volcada en Valgrande

LA VOZ DE LENA | 26 oct 2021


La “Real Federación de Deportes de Invierno” (“RFEDI”) ha tenido un entrañable recuerdo para el payariego Angel González de Lena, “Gelito”, en la presentación de la temporada 2021-2022, un acto celebrado en la mañana de este martes, 26 de octubre, en el Polideportivo “Antonio Magariños” (sede del equipo de baloncesto “Estudiantes”), de Madrid.

Garaje Domínguez

En la última fase de la ceremonia protocolaria se rindió un emotivo tributo póstumo a una de las grandes figuras nacionales del esquí, componente de la laureada escuadra de “Los Galgos”, “Hijo Predilecto de Lena” y “Medalla al Mérito Deportivo”, que fallecía este sábado, 23 de octubre, como informó LA VOZ DE LENA en rigurosa primicia (ver más información en la sección de Deportes de esta edición digital).

Sánchez Asesores

En la semblanza realizada por la Federación se destacó su relevante papel en el fomento del esquí y en la puesta en marcha de la estación de Valgrande-Pajares. El homenaje se suma al realizado el domingo por miembros de diferentes clubes alpinos, con los bastones en alto ante el paso del féretro con sus restos mortales hacia la iglesia parroquial de Payares, en la que el sacerdote “Toño” López ofició el funeral por su eterno descanso.

Temas relacionados:

homenaje gelito

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

El Capricho - Patricks
La Faya