La cocinera “Meyos” Vázquez, en la “TPA” con una receta publicada en LA VOZ DE LENA
LA VOZ DE LENA

La cocinera “Meyos” Vázquez, en la “TPA” con una receta publicada en LA VOZ DE LENA

La guisandera lenense mostrará cómo elaborar un singular yogurt de morcilla en "Concejo a Concejo", en el informativo del mediodía

LA VOZ DE LENA | 24 nov 2021


La cocinera lenense Remedios Vázquez Gandoy, “Meyos”, preparará la singular receta que tiene publicada durante este mes en su sección en LA VOZ DE LENA (ver portada o entrar en el apartado Cultura y Turismo) para el espacio “Concejo a Concejo”, que emite la “Televisión del Principado de Asturias” (“TPA") dentro del informativo del mediodía.

La emisión del reportaje, realizado por la periodista Bárbara Huerta, será al filo de las dos y media de la tarde de este jueves, 25 de noviembre. “Meyos” enseñará cómo elaborar un plato salado muy peculiar: un yogurt de morcilla, cuyos ingredientes y proceso explica detalladamente, como queda dicho, en la edición digital de este periódico.

Panadería Llera

La experta guisandera tiene numerosas seguidoras y seguidores, pendientes de las propuestas gastronómicas que saca en LA VOZ DE LENA, que se renuevan con carácter mensual.    

Temas relacionados:

tpa

meyos vázquez

guisandera lenense

receta

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Muebles Pico
Danylu
CULTURA L.LENA