“La Chupa’l Sebas”, una juerga en plan musical para la tarde de este sábado en La Pola
LA VOZ DE LENA

“La Chupa’l Sebas”, una juerga en plan musical para la tarde de este sábado en La Pola

La divertida comedia, en el Teatro “Vital Aza”, a partir de las siete, repasa canciones míticas del pop y el rock de los 80

LA VOZ DE LENA | 24 ene 2023


Es un musical, pero va un pelín más allá. “La Chupa’l Sebas” hará parada este sábado, 28 de enero, en el Teatro “Vital Aza”, de La Pola, en una única función, a las siete de la tarde, con entradas a un precio de 5 euros y de tan sólo 1 euro para los jóvenes que presenten la tarjeta “Juvelena Card”. La divertida comedia de “Subko Producciones” arranca en la noche de difuntos de un año indeterminado de los 80, con “El Pola”, “El Gallu”, “Palomeque” y “El Sebas”, que deciden gastarse en una gran juerga todo el dinero que habían ganado durante el verano. “El Sebas” estrena una cazadora (una “chupa”) muy hortera y macarra y está dispuesto a armarla. Pero cuando a primera hora de la noche conoce a Samanta se queda aplatanado y sólo tiene ojos para ella, abandonando a sus amigos. Luego la madrugada desencadena una loca historia de fantasmas, borracheras y rock and roll.

El Capricho - Patricks

“El Pola” y “El Gallu” son dos colegas que se juntan para recordar aquella brutal noche. El primero es un quinqui rehabilitado que ahora trabaja como educador social, mientras que “El Gallu” sigue siendo fiel al punk y al espíritu del rock and roll. Como hilo musical, temas clásicos de “Leño”, “Siniestro Total”, “Obús”, “Barón Rojo”, “Scorpions”, “Los Berrones”, “Medina Azahara”, “La Polla Records”, “Eskorbuto”, “Extremoduro”, “Europe”, con la música disco de fondo, de “Modern Talking”, “Alaska”, “Depeche Mode”, “Olé Olé”, “Azul y Negro”… En total, 35 canciones, tres de ellas de composición propia, arregladas para guitarra y coros, algunas al completo y de otras solamente el estribillo, que se pide al público que coree.

Ca Zampola

Con textos de Carlos Alba, “Cellero”, y Maxi Compán, la interpretación corre a cargo de este último, junto con Carlos Alba.

Temas relacionados:

la chupa'l sebas

vital aza

la pola

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Muebles Pico
CULTURA L.LENA
Relojería Miguel
Danylu
OPINIÓN A la carrera

 0
  
 12941

MUNICIPIO EN BREVE

 0
  
 11008

CULTURA Y TURISMO Frixuelos rellenos de verduras y quesos asturianos

 0
  
 10227

CULTURA Y TURISMO FUE NOTICIA EN LENA... HACE 10 AÑOS

 0
  
 4928

Autores

Avelino Llera

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Josefa la de Celesta

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Meyos Vázquez Gandoy

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Jurislena Abogados

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Cartas al Director

Este autor tiene 1 artículos publicados.

Ramón de Cangas

Este autor tiene 1 artículos publicados.

José Fernández

Este autor tiene 1 artículos publicados.