Identificado por las cámaras un menor como presunto autor de pintadas en La Pola
LA VOZ DE LENA

Identificado por las cámaras un menor como presunto autor de pintadas en La Pola

El niño, de unos 10 años, fue captado por las cámaras de vigilancia instaladas en la zona

29 oct 2021


Un menor ha sido identificado como presunto autor de unas pintadas realizadas este jueves, 28 de octubre, en el aparcamiento público situado en la confluencia entre las calles Severo Ochoa y Hermanos Granda, de La Pola, unos hechos por los que sus padres tendrán que asumir una responsabilidad legal y hacer frente a una sanción que, según establecen las ordenanzas municipales vigentes en Lena, puede llegar a alcanzar una cuantía de 600 euros, además de tener que sufragar los trabajos de restauración de los daños ocasionados.

Muebles Pico

Según ha podido saber este periódico, el menor, de unos 10 años de edad, fue captado por las cámaras de vigilancia instaladas en esa zona del casco urbano (cuyo uso principal es controlar el tráfico). En las imágenes se le percibe claramente con un “spray” en las manos, con el que pintarrajea una serie de garabatos en las paredes de los edificios que colindan con el estacionamiento de vehículos y con la cancha de juegos contigua. Si bien se trata de una gamberrada infantil, la acción se considera como una infracción leve, por los daños causados en un espacio público, lo que deriva en la multa correspondiente, que recaerá, solidariamente, en sus progenitores.

    

Temas relacionados:

pintadas menor

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Mapfre
Jurislena correo