Graciela Alvarez Lobo, una presentadora lenense “muy deportiva”
LA VOZ DE LENA

Graciela Alvarez Lobo, una presentadora lenense “muy deportiva”

Con orígenes familiares en los pueblos de Los Fuexos y San Martino ha estado al frente de programas como "Estudio Estadio" o "90 Minuti", en el canal del Real Madrid

LA VOZ DE LENA | 25 sep 2021


Su agraciada imagen suena familiar, consecuencia de sus frecuentes apariciones en televisión. De hecho, ha presentado, junto a Juan Carlos Rivero, un programa tan mítico como “Estudio Estadio”, en “La 1”, antes de fichar por el más selectivo canal  deportivo del Real Madrid, en el que, junto con el popular Miki Nadal, estuvo al frente del informativo de actualidad merengue “90 Minuti”. Además, entre medias, también ha ocupado varias páginas en las revistas “del corazón”, debido a los ecos de su supuesto romance con uno de los concursantes más sexis de “Operación Triunfo”: Luis Cepeda.

Pues esa presentadora asturiana, de nombre Graciela Alvarez Lobo (en la fotografía), tiene raíces lenenses por parte de su familia paterna, originaria de los pueblos de Los Fuexos y San Martino. Y otro dato más para situarla podría ser que es hermana de otro rostro televisivo: el actor y veterinario “Manu” Lobo, quien presenta en la “TPA” el espacio “Doctor Lobo” en horario de máxima audiencia.

Afincada en Madrid, aun con su juventud (nació el 28 de mayo de 1991) Graciela Alvarez tiene una prometedora trayectoria profesional por delante, siguiendo la estela de otras presentadoras que ocuparon la pequeña pantalla con anterioridad, como Angeles Sánchez de Pablo o Susana Castañón.  

Temas relacionados:

graciela alvarez lobo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Manualva