Ingredientes: 300 gramos de harina, un sobre de levadura “Royal”, una naranja, una cucharada de aceite de girasol, tres huevos, un yogurt natural y 50 gramos de azúcar. Para freír, aceite de girasol, y para rebozar, azúcar y canela.
Elaboración: Hay que lavar bien la naranja, se tritura entera, retirando las pepitas. Se mezcla con los huevos batidos y con el resto de los ingredientes. Se deja reposar la masa. Se cogen porciones con una cuchara de postre y se depositan suavemente sobre el aceite caliente, para que frían. En cuanto estén fritas se sacan y se ponen sobre papel absorbente. Por último, se rebozan en azúcar y canela.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.
Autores