Exito de "Música nas Cais" y Mina Longo encandila en unas Feries muy flojas
LA VOZ DE LENA

Exito de "Música nas Cais" y Mina Longo encandila en unas Feries muy flojas

La recortada programación ha dejado sin verbenas a unas fiestas presididas por una climatología primaveral

LA VOZ DE LENA | 10 oct 2021


Fotogalería

La iniciativa de la Concejalía de Festejos, presidida por Andrea Velarde, de "descentralizar" las actuaciones de Les Feries 2021 con pequeñas tarimas en el barrio de Robledo y en la calle Vicente Regueral, además del escenario del entoldado de la Plaza Alfonso X el Sabio, ha obtenido una buena respuesta popular y ha animado las terrazas hosteleras de esos lugares de La Pola, que hasta ahora nunca habían tenido atracciones de esa clase. En el novedoso programa, bautizado como "Música nas Cais", han participado cantantes como Sara Cangas, David Río, "Jache" y Jorge Colsa (hijo del mítico Niti Colsa) y Genma Bravo.

Peluquería Guiller

Ha sido ésta una de las apuestas más valoradas en un programa que se ha ganado bastantes más críticas que aplausos, ya que los recortes respecto a ediciones anteriores a la irrupción de la pandemia han dejado el cartel sin verbenas nocturnas, reduciéndose los pases de grupos de soul y rock y solistas a una franja horaria que ha ido desde última hora de la tarde hasta antes de la medianoche. Las mayores ovaciones se las ganó la gijonesa Mina Longo (en la foto principal), una artista con una voz impresionante, que conquistó al público con sus rancheras y coplas durante un concierto que sí atrajo a numerosas personas, a diferencia del resto, con muy poca afluencia en la carpa festiva.

Limpiezas Valcárcel

También fue muy aplaudida la actuación del lenense "Dani" García, "El Taxista Coplero", el domingo, 10 de octubre.

Temas relacionados:

feries música

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Scala
La Gobeta