Utilizando el argot ciclista se podría decir que los aficionados a la bicicleta protagonizaron este miércoles, 13 de septiembre, una fuga en toda regla del área de autocaravanas de La Pola. Mientras que las márgenes de la carretera autonómica As-231, que serpentea por el Valle de Muñón hasta coronar en el alto de El Cordal, y, sobre todo, la subida a la cima riosana de L’Angliru, final de la 17ª etapa de la “Vuelta a España”, se llenaron de amantes del ciclismo, el espacio habilitado junto al Mercado de Ganados de la capital lenense para albergar ese tipo de vehículos estaba prácticamente vacío. Tanto es así que en las horas con mayor afluencia no superó el treinta por ciento de su ocupación. O lo que es lo mismo, traducido a unidades motorizadas, una caravana, una autocaravana y un par de furgonetas “camper”.
A unos metros sí aparcaron tres trailer rotulados con distintivos de la carrera organizada por la empresa “Unipublic” (uno de ellos se observa al fondo de la fotografía), que llegaron a primera hora de la mañana, no sin dificultades para atravesar de punta a punta el núcleo de la población.
El área de autocaravanas de La Pola ha merecido, sin embargo, el elogio de los usuarios que han pernoctado en unas instalaciones que, como coinciden en señalar, están muy cerca del casco urbano y disponen de los servicios básicos para hacer que la estancia resulte cómoda.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.