El thriller “Las apariencias”, película para este domingo en el “Vital Aza”, de La Pola
LA VOZ DE LENA

El thriller “Las apariencias”, película para este domingo en el “Vital Aza”, de La Pola

LA VOZ DE LENA | 26 oct 2021

El thriller francés “Las apariencias”, estrenado en 2020, es la película que se proyectará en la sesión de cine programada por la Concejalía de Cultura para este domingo, 31 de octubre, a partir de las siete de la tarde, en el Teatro “Vital Aza”, de La Pola.

Todeschini

Con dirección de Marc Fitoussi y un reparto en el que figuran actores como Karin ViardPascale ArbillotBenjamin BiolayLucas EnglanderLaetitia DoschLouise ColdefyEvelyne BuylePhilippe DusseauXavier De GuillebonLaetitia SpigarelliMartin Bermoser, se centra en Eve y Henri, un matrimonio francés que vive en Viena. Forman una pareja aparentemente feliz, con un hijo en común, y llevan una vida privilegiada en el seno de un pequeño círculo francés afincado en la capital austríaca. Son “la crème de la crème”. Sin embargo, esta imagen perfecta se desmorona cuando ella sospecha que su marido la puede estar engañando. Es entonces cuando Eve buscará venganza, al tiempo que intentará mantener las apariencias en su entorno burgués de expatriados, en el que reinan la hipocresía y las mentiras.

Temas relacionados:

cine thriller

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Muebles Pico
Danylu
CULTURA L.LENA