El teatro costumbrista, un divertido plan para los sábados de octubre en el “Vital Aza”, de La Pola
LA VOZ DE LENA

El teatro costumbrista, un divertido plan para los sábados de octubre en el “Vital Aza”, de La Pola

LA VOZ DE LENA | 26 sep 2021


El ciclo de teatro costumbrista asturiano, en el que colaboran el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, y la “Federación de Teatro Amateur del Principado de Asturias” (“FETEAS”), se oferta como un divertido plan para los sábados de octubre en el Teatro “Vital Aza”, de La Pola.

Las funciones comenzarán el día 2, a las ocho de la tarde, con la puesta en escena de la obra “Doña Josefina”, a cargo de la compañía “La Cruz de Ceares”. Le sucederán los sábados siguientes, a la misma hora, “Los Galgos”, del Grupo “Rosario Trabanco”; “Un negociu de cuidáu”, con el Grupo de Teatro “San Félix” de Valdesoto; “El faru”, de la “Compañía Asturiana de Comedias”, y “¡Ai, si fuera asina”, de “Padre Coll”.

Limpiezas Valcárcel

El presidente de “FETEAS”, José Ramón López, destacó la “gran calidad” de estas representaciones, mientras que el edil delegado de área, David Suárez, incidió en “a apuesta municipal “por acercar a Lena las mejores composiciones artísticas”.

El precio de las entradas será de 5 euros, con la posibilidad de adquirir un bono para las cinco funciones por 20 euros.

Temas relacionados:

teatro

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Muebles Pico
Danylu
CULTURA L.LENA