El PSOE de Lena ha emitido una nota, acompañada de un reportaje gráfico, en la que denuncia el “deplorable” abandono que sufren los terrenos en los que estaba proyectado urbanizar un polígono industrial, en La Cobertoria, una situación que achaca al equipo de Gobierno Municipal, de Izquierda Unida (IU). “Se ha convertido en un vertedero de escombro y de basura, que también sirve para depósito de chatarra”, lamentan, al tiempo que advierten que “se encuentra rodeado de un matorral sin desbrozar, que fácilmente podría ser pasto de las llamas en caso de incendio”.
La Agrupación Socialista de Lena incide en la carencia de suelo para la implantación de empresas en el Concejo, circunstancia que, según apuntan, ha obligado a promotores a irse a otros términos “en busca de una ubicación para sus naves”. Y reprocha que aún no se hayan iniciado las obras de urbanización del polígono de Villayana, dotadas con 5 millones de euros, y que la adecuación del área industrial de El Masgaín “lleva parada, sin saber la razón, varios meses”.
Desde el PSOE se propone impulsar “un proyecto de urbanización para conseguir una subvención de los fondos europeos y lograr el asentamiento de empresas en La Cobertoria”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.
Autores