El presentador Jaime Cantizano disfruta de la gastronomía lenense en Felgueras
LA VOZ DE LENA

El presentador Jaime Cantizano disfruta de la gastronomía lenense en Felgueras

El popular locutor saboreó la comida tradicional en un templo de la cocina asturiana, "Casa María"

LA VOZ DE LENA | 22 nov 2021


El presdentador gaditano Jaime Cantizano (Jerez de la Frontera, 1973) ha girado una visita a Asturias, para descubrir el encanto de la naturaleza en esta época otoñal, y ha hecho parada en Lena, donde disfrutó de la gastronomía local más tradicional en un templo de la cocina: “Casa María”, en el pueblo de Felgueras.

A pesar de la fama que rodea al popular locutor, por su estilo periodístico, en ocasiones agresivo, durante su breve estancia en el Municipio se mostró muy sencillo y afable en todo momento, firmando autógrafos y dejándose retratar con las personas que le reconocieron en el restaurante. Tampoco puso reparos a posar para los objetivos de las cámaras con la dueña del negocio, María Fernández, y con su hija, Sara de la Riva, ambas en la fotografía, subida por la familia a las redes sociales.

Casa María

Cantizano ha presentado programas en emisoras como “Los 40 Principales”, “Onda Cero” o la “Cadena Ser” y también ha trabajado en televisión junto a figuras del entretenimiento y la crónica social como Ana Rosa Quintana.

Temas relacionados:

jaime cantizano

felgueras

casa maría

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Muebles Pico
Danylu
CULTURA L.LENA