El PP pide la dimisión de la concejala de Personal en el Ayuntamiento de Lena
LA VOZ DE LENA

El PP pide la dimisión de la concejala de Personal en el Ayuntamiento de Lena

Los populares acusan a Rosa Morán de "mentir" en sus respuestas sobre las dimisiones del Comité de Empresa

LA VOZ DE LENA | 21 oct 2021

El Partido Popular (PP) en Lena ha pedido la dimisión de la concejala delegada del área de Personal, Rosa Morán, de Izquierda Unida (IU), a la que acusan de “mentir” en sus intervenciones ante el Pleno de la Corporación en sus respuestas en relación con las dimisiones en bloque del Comité de Empresa Municipal y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil. Los populares lenenses se suman así a una denuncia en la misma línea formulada por el PSOE (ver más información en esta edición digital).

Clínica Dental Parada

El portavoz local del PP, Fernando Secades, considera que la edil “toma el pelo” y “ningunea” el trabajo de la Oposición, al tiempo que le reprochan su “nula voluntad negociadora, una total falta de respeto al Comité de Empresa, un escaso interés en la mejora de las condiciones de trabajo del personal y usar un doble baremo en las contrataciones”.

Dosana

Las reacciones tanto del PP como del PSOE se producen después de que el Comité de Empresa haya emitido un escrito en el que desmienten unas declaraciones de Rosa Morán en las que aseguraba que el presidente de dicho órgano no había dimitido junto con el resto de sus compañeros.

Temas relacionados:

pp dimisión

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Manualva