El periodista lenense “Heri” Frade, premiado por el “COE” por su trabajo en las Olimpiadas de Tokyo
LA VOZ DE LENA

El periodista lenense “Heri” Frade, premiado por el “COE” por su trabajo en las Olimpiadas de Tokyo

LA VOZ DE LENA | 26 sep 2021


El periodista lenense “Heri” Frade Fernández ha recibido un reconocimiento del “Comité Olímpico Español” (“COE”) a su labor informativa en las Olimpiadas de Tokyo, donde estuvo al frente de un equipo de la “Cope”. En un breve comentario subido a su perfil en las redes sociales (que se ha ganado un montón de felicitaciones), Frade agradece la distinción, que comparte con sus compañeros, porque, como dice, “en realidad, y sin peloteos, el mérito verdadero, al menos en nuestro caso, es representar a una casa que supo entender que hacer una radio deportiva a la altura del evento requería poner a un equipo nutrido, con el mejor sonido y en las manos del mejor líder, Manolo Lama”.

“Heri” Frade, aunque afincado en Madrid, ciudad en la que realiza su labor profesional, mantiene un estrecho vínculo con el Municipio. De hecho, forma parte de la directiva del Lenense y siempre ha prestado su colaboración para cualquier petición que se le ha trasladado desde su tierra. Entre otras, fue pregonero en una edición de Les Feries.

Temas relacionados:

heri frade

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

El Capricho - Patricks
La Faya