El Partido Popular (PP) se ha hecho eco de diversas quejas de los usuarios de las piscinas cubiertas de La Pola que reflejan el “lamentable estado” en el que se hallan actualmente las instalaciones. Los populares lenenses han anunciado que elevarán una moción en el próximo Pleno que reúna a la Corporación para abordar la situación del complejo de ocio de El Masgaín. Entre otras deficiencias denuncian que los baños del vestíbulo situados en el acceso principal “están inutilizados y cerrados con un candado”. Y que en los aseos disponibles uno de los inodoros tampoco se puede usar. “Esto ha sido una constante durante todo el verano”, afirman.
El PP lamenta que es un servicio por el que se paga un dinero y que, sin embargo, el agua de los vasos “supuestamente climatizados” está a una temperatura “por debajo de lo normal”, lo que ha llevado a niños que asisten a clases de natación a tener que utilizar trajes de neopreno. Y que las alfombrillas del vestuario “están levantadas y algunas rotas, en general con bastante suciedad, y las taquillas destinadas a guardar la ropa, sin cerradura en su mayoría”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.