El “Festival de Cine de Gijón” trae a La Pola el “western” “First cow”, con entrada gratuita
LA VOZ DE LENA

El “Festival de Cine de Gijón” trae a La Pola el “western” “First cow”, con entrada gratuita

LA VOZ DE LENA | 23 nov 2021


El 59º “Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón” proyectará en el Teatro “Vital Aza”, de La Pola, a través del ciclo “Extensiones FICX”, el “western” estadounidense “First cow”. Será en una única función, a partir de las ocho de la tarde de este viernes, 26 de noviembre, con entrada gratuita, hasta completar el aforo máximo permitido por el protocolo anti-Covid.

Clínica Dental Parada

Dirigida por Kelly Reichardt, con un reparto en el que figuran actores como John MagaroOrion LeeToby JonesEwen BremnerScott ShepherdGary FarmerLily GladstoneAlia ShawkatJohn KeatingDylan SmithJared KasowskiRene Auberjonois, la película, ambientada en el siglo XIX, cuenta la historia de un cocinero (John Magaro) contratado por una expedición de cazadores de pieles en el estado de Oregón y su amistad con un misterioso inmigrante chino (Orion Lee) que huye de unos hombres que le persiguen.

Temas relacionados:

ficx

first cow

festival cine

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Muebles Pico
Danylu
CULTURA L.LENA