El Polideportivo de La Pola pone cancha a una jornada de "baloncesto solidario"
LA VOZ DE LENA

El Polideportivo de La Pola pone cancha a una jornada de "baloncesto solidario"

Para acceder al pabellón de El Masgaín en la tarde de este sábado es necesario aportar un juguete o comida no perecedera

LA VOZ DE LENA | 18 nov 2021


El “Basket Lena” es mucho más que un club deportivo, como queda patente en muchos de los actos en los que participa o colabora durante el año en el Municipio. Siguiendo con esa dinámica, para hoy, sábado 4 de diciembre, ha organizado una jornada solidaria de baloncesto, en el Polideportivo Municipal “Jesús Suárez Valgrande”, de La Pola, cuyo objetivo es recaudar juguetes y comida navideña no perecedera para los niños y las familias más necesitadas de la Comarca del Caudal, sumándose así a la campaña que la ONG “Expoacción” llevará a cabo durante todo el mes de diciembre.

El Mirador del Angliru

El evento, en el que colabora el Ayuntamiento de Lena, comenzará a las cuatro de la tarde y finalizará a las ocho, con partidos en las categorías “Baby” y Alevín, y con un encuentro entre Madres y Entrenadores.

Para acceder al pabellón de El Masgaín será necesario aportar un juguete o algún alimento no perecedero. A la finalización se sortearán entre los asistentes tres sudaderas de la nueva equipación de la entidad que preside Julio Vázquez Iglesias.

Temas relacionados:

club basket lena

baloncesto solidario

expoacción

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

El Capricho - Patricks
La Faya