El ingeniero industrial lenense Pedro Antonio Prieto González ha sido distinguido con la Cruz al Mérito Militar con Distintivo Blanco en una ceremonia que tuvo lugar a finales del pasado septiembre, en Madrid, y que no había trascendido hasta ahora al reservarse para el entorno cercano. El preciado distintivo le fue impuesto por el teniente general Luis Cebrián Carbonell, director de Infraestructuras del Ministerio de Defensa.
Con el reconocimiento se valora el trabajo de Prieto al frente de la dirección de Eficiencia Energética del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, en el que ha sido clave en la implantación de un plan de transición energética en dependencias militares. Cuenta con un presupuesto de 264 millones de euros para llevar a cabo 207 actuaciones de mejora y de despliegue de energías renovables en dependencias militares.
Pedro Antonio Prieto nació en La Pola, en 1962, donde residió hasta la edad de 16 años. Cursó sus estudios primarios en las antiguas Escuelas Nacionales (en la actualidad “Jesús Neira”) y en el Colegio “El Pilar”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.