El chef lenense Xune Andrade, embajador de la "Cocina de Paisaje" de Asturias
LA VOZ DE LENA

El chef lenense Xune Andrade, embajador de la "Cocina de Paisaje" de Asturias

Con el distintivo se premia su labor, basada en las recetas tradicionales y en el producto de cercanía

LA VOZ DE LENA | 26 sep 2021


El chef lenense Xune Andrade, con un restaurante en el pueblo de San Feliz, sigue sumando reconocimientos a su talento y buen hacer en la gastronomía y en los últimos días ha añadido un brillante título más a su extenso curriculum profesional, aun con su juventud: la Consejería de Turismo del Principado le ha otorgado la distinción de embajador de la "Cocina de Paisaje de Asturias", un distintivo con el que se premia su labor, basada en las recetas tradicionales y en el producto de cercanía, a los que ha sabido dar una innovación y un toque personal que ha concitado la atención de los mejores críticos gastronómicos del país y que le ha llevado a entrar en guías de reconocido prestigio internacional.

Xune Andrade, en la fotografía, ha expresado su satisfacción por el nombramiento, señalando que "pocas cosas pueden hacerme más feliz que el reconocimiento en mi tierra. Ser embajador de Asturias es un grandisimo orgullo y una enorme responsabilidad", al tiempo que ha querido agradecer el apoyo de su equipo y familia.

Temas relacionados:

xune título

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Muebles Pico
Danylu
CULTURA L.LENA