El "Basket Lena" echa a andar la temporada 2021-2022
LA VOZ DE LENA

El "Basket Lena" echa a andar la temporada 2021-2022

El club de baloncesto verdinegro ronda el centenar de fichas entre sus diferentes categorías en competición

LA VOZ DE LENA | 26 sep 2021


El Club "Basket Lena" ya está en marcha. Tras la presentación de los equipos que competirán en sus diferentes categorías, en una ceremonio celebrada en el Polideportivo Municipal "Jesús Suárez Valgrande", de La Pola, pone rumbo a una temporada 2021-2022 con la que buscan recuperar la normalidad y volver a colocarse entre las principales instituciones del baloncesto en la región. Lo harán bajo la dirección de una junta presidida por Julio Vázquez Iglesias, con Mundo Mencía como segundo y con el entrenador Marcos Cano como coordinador deportivo y con cerca de un centenar de fichas en sus filas.

En ese paso hacia el regreso a su actividad cotidiana ha organizado este primer fin de semana de octubre al “XII Torneo Nacional de Basket”, con la participación de 27 equipos, tanto locales como de diferentes localidades asturianas y cuatro leoneses.

La Bisagra

“El Basket Lena es un club que juega un papel esencial en el deporte base lenense”, subraya el edil delegado de Deportes, Xosé Agripino Pérez Acebal, quien ha querido destacar su capacidad para organizar eventos y para involucrarse en las propuestas sociales y festivas que se promueven en el Concejo. De hecho, sus carrozas se alzaron con el primer premio en el desfile de Antroxu en varias ediciones.

En la fotografía, integrantes del "Basket Lena, en el acto de presentación.

Temas relacionados:

basket torneo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

El Capricho - Patricks
La Faya