El Ayuntamiento de Lena ha denegado una licencia de obra para construir una caseta de aperos de labranza (con unas dimensiones máximas permitidas de 3 x 2 metros) en una huerta situada en las inmediaciones de la Residencia de Ancianos “Canuto Hevia”, de La Pola, por no tener cultivo, según el informe realizado por los técnicos del servicio de Urbanismo. La propietaria de la finca, Pilar López, ha expuesto una queja en sus perfiles en las redes sociales, en la que enfatiza que “no es justo que ya lo hayamos solicitado en 2020 y seguimos esperando a ver qué nos contestan”.
Al tiempo denuncia que compró varias herramientas agrícolas para trabajar el terreno y le fueron robadas al no tener un inmueble para guardarlas. “Es vergonzoso”, sentencia López.
Como está publicado en este periódico, los retrasos en los permisos municipales para construcciones y reformas llegan a alcanzar los cuatro años, unas demoras que desesperan a los solicitantes. En la fotografía, el solar para el que se pide autorización para edificar una caseta de aperos de labranza.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.