DECORACIÓN NAVIDEÑA EN LOS PUEBLOS DE LENA
LA VOZ DE LENA

DECORACIÓN NAVIDEÑA EN LOS PUEBLOS DE LENA

16 oct 2021

Desde la Concejalía de Gestión Ambiental del Ayuntamiento de Lena hacemos un llamamiento a los representantes de los pueblos del Concejo para que animen a sus vecinos a decorarlos esta próxima Navidad.

Que las fachadas y espacios públicos de nuestros “chugares” (fuentes, lavaderos...) se conviertan en luz, color y alegría en esas fechas.

Este año aquellos que decidáis decorar vuestro pueblo recibiréis un detalle por parte del Ayuntamiento: un árbol para decorar (abeto), que después podréis plantar en cualquier espacio público.

Deseamos que la iniciativa sea de vuestro agrado y os animamos a que se lleve a cabo. Aquellos que estéis interesados nos lo hacéis saber, por favor, para contabilizar los árboles. Muchas gracias por estar siempre ahí.

“Gelos” López González (Concejala de Gestión Ambiental del Ayuntamiento de Lena)

Temas relacionados:

navidad pueblos

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Manualva