El carril derecho en sentido Campomanes de la Autovía A-66 permanecerá cerrado al tráfico entre los kilómetros 54,740 y 56,600 durante los dos próximos meses para facilitar las obras de acondicionamiento del aparcamiento de emergencia para vehículos pesados que se está habilitando en los terrenos liberados de la antigua escombrera de “Hunosa” ubicados entre Villayana (Lena) y Senriella (Mieres).
Según una nota hecha pública por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, el corte se producirá a partir de las 8.00 horas de este lunes, 6 de noviembre, de forma continuada hasta la finalización de los trabajos, cuyo plazo se calcula en unas ocho semanas.
El objetivo es que ese área este operativa para prestar servicio en los primeros temporales del invierno, que suelen obligar a interrumpir el tráfico tanto por la Autopista del Huerna (AP-66) como por el puerto de Payares, a través de la Nacional 630.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.