Convocado el V certamen “Lena pinta por la Igualdad”, con un premio de 600 euros
LA VOZ DE LENA

Convocado el V certamen “Lena pinta por la Igualdad”, con un premio de 600 euros

El plazo de admisión de originales finaliza el 18 de febrero y la obra ganadora pondrá imagen al cartel del "Día de la Mujer"

LA VOZ DE LENA | 22 dic 2021


La Concejalía de Bienestar Social, Juventud y Mujer del Ayuntamiento de Lena, bajo la dirección de Natalia Ahilagas, ha convocado una nueva edición, la quinta, del concurso “Lena pinta por la Igualdad y contra la Violencia de Género”, enfocado a promover la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. La obra ganadora pondrá imagen al cartel anunciador del “Día Internacional de la Mujer”, el 8 de marzo, y su autor o autora recibirá un premio de 600 euros (una cantidad que duplica la que se consignó en los cuatro certámenes anteriores).

Aydo Sociedad Cooperativa

Además, como novedad, también se incorpora como tema la violencia de género y no sólo la igualdad, como incidió Ahilagas. La edil ha querido subrayar que en el Municipio “se vienen desarrollando políticas activas cuyo objetivo es lograr la eliminación de todas aquellas cuestiones que impiden la igualdad real y efectiva en nuestra sociedad”.

Love Moda

La participación se abre a todas las personas mayores de 16 años, nacidas o empadronadas en Lena. Las obras deben ser inéditas y originales, con una dimensión máxima de 50 por 70 centímetros. Tanto la técnica como el soporte serán libres y sólo se admitirá un trabajo por concursante. El plazo de admisión de originales al concurso (cuyo lema es “Por la mujer y la igualdad de género. Por una sociedad libre de violencia machista”) finaliza el 18 de febrero de 2022. La entrega del premio se realizará en torno al 8 de marzo, dentro de la programación conmemorativa del “Día Internacional de la Mujer”.

Temas relacionados:

lena pinta por la igualdad

día internacional de la mujer

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Tu opinión

Muebles Pico
Danylu
CULTURA L.LENA

Autores

Avelino Llera

Este autor tiene 1 artículos publicados.
+ info

Josefa la de Celesta

Este autor tiene 1 artículos publicados.
+ info

Meyos Vázquez Gandoy

Este autor tiene 1 artículos publicados.
+ info

Jurislena Abogados

Este autor tiene 1 artículos publicados.
+ info

Cartas al Director

Este autor tiene 1 artículos publicados.
+ info

Ramón de Cangas

Este autor tiene 1 artículos publicados.
+ info