La Asociación de Vecinos de Campomanes ha publicado una fotografía (imagen que ilustra este artículo), tomada en el barrio de El Portalón, en la que muestra un contenedor lleno y varias bolsas de basura sobre el suelo. Recurre a ese documento gráfico para reprochar la actitud incívica de determinadas personas que, por comodidad, no miden las consecuencias de unas prácticas que ensucian y afean las calles de la parroquia lenense. El colectivo que preside la concejala socialista “Loli” Martínez hace un llamamiento “a la colaboración de todos para tener un entorno limpio”, al tiempo que aporta una serie de sugerencias para evitar la degradación de las áreas de uso común. Entre ellas, que se utilicen los depósitos destinados para materiales reciclables, como papel y cartón, vidrios y envases. O en el caso de que un contenedor esté al borde de su capacidad se acuda al más cercano, por lo general a corta distancia.
“Dejar la basura en el suelo es un reclamo para gatos y roedores, que rompen las bolsas y, en consecuencia, se desparrama por los alrededores, llegando a los lugares de juego de los más pequeños”, enfatizan, a la par que insisten en que es necesario un "comportamiento ejemplar" de los habitantes en el segundo núcleo de población de Lena.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.